Cuidados de la Coccoloba uvifera

Frutales >> Árboles con hoja perenne >> Cuidados de la Coccoloba uvifera
Introducción
La Seagrape, que alcanza una altura de entre 7 y 8 metros, puede adoptar una variedad de formas, dependiendo de su ubicación, pero normalmente forma un jarrón con varios tallos si se deja sin podar. Las hojas grandes, casi circular, anchas, coriáceas y de hoja perenne de la uva de mar tienen venas rojas distintivas. Las hojas suelen volverse completamente rojas antes de caer en invierno. El nuevo follaje joven es de un hermoso color bronce contrapone al verde oscuro de las hojas brillantes. Las discretas flores de color marfil se producen en racimos de un metro de largo racimos y van seguidos de densos racimos de uvas verdes de 3/4 de pulgada de diámetro en los árboles femeninos, que maduran a un maduran hasta alcanzar un intenso color púrpura a finales del verano. Los machos no producen frutos. Las uvas se utilizan a menudo para hacer una deliciosa jalea y también son populares entre los pájaros y las ardillas.
Características de la fruta:
Atrae a los pájaros; atrae a las ardillas y otros mamíferos; apta para el consumo humano; los frutos, las ramitas o el follaje provocan una gran cantidad de basura; vistosos Tronco y ramas.
Características
La corteza es fina y se daña fácilmente dañada por impactos físicos; se inclina a medida que el árbol y requiere poda para dejar paso a los vehículos o a los peatones por debajo de la copa; se cultiva habitualmente y se puede entrenar para que crezca con, múltiples troncos; tronco vistoso.
Requisitos de poda:
Requiere poda para desarrollar estructura fuerte
Rotura: susceptible de romperse bien en la entrepierna debido a la mala formación del cuello, o la propia madera es es débil y tiende a romperse
Cuidados de Coccoloba uvifera
El tronco contorsionado y retorcido (que puede crecer hasta 60 cm de diámetro) y su hábito de ramificación vertical hace de la uva de mar un interesante y pintoresco árbol de sombra o de plantación, o bien se puede podar para formar un seto, pantalla o cortavientos. Debido a su tamaño y textura gruesa, la uva de mar como seto recortado es más para las plantaciones de cimientos de grandes edificios donde dará un efecto tropical. También se utiliza como en paisajes comerciales, pero requiere una poda manual poda manual, ya que sus grandes hojas no se prestan grandes no se prestan bien a la esquila.
Es necesario podar dos o tres veces durante los 10 años después de la plantación para formar los múltiples troncos para que estén bien sujetos al árbol. Asegúrese de que las ramas no desarrollen corteza incrustada, ya que estarán mal sujetas al tronco y podrían separarse de él.
Pero la madera y el árbol suelen ser muy fuertes y duraderos tras esta poda de desarrollo y poda correctiva. El árbol tendrá entonces un buen rendimiento con pocos cuidados, salvo la poda ocasional de las ramas inferiores para crear un espacio libre para los vehículos. Algunas personas se oponen a la basura creada por las grandes hojas que se descomponen lentamente y que caen del árbol durante el año.
Requiere pleno sol y suelos arenosos y bien drenados.
Excelente para lugares costeros, ya que es tolerante a la sal y a la sequía. Las plantas deben ser bien regadas hasta que se establezcan y luego sólo deberían poda ocasional para controlar su forma.
Existe un cultivar variegado.
Se propaga por semillas o esquejes.
Plagas
Los tallos están sujetos al barrenador de la uva de mar que puede matar las ramas.
Enfermedades
No hay enfermedades de importancia.